Rebajan a cinco años la pena máxima a la banda que explotaba mujeres en N-II

Girona, 10 ene (EFE).- La fiscal ha rebajado de 42 a 5 años y medio la petición máxima de prisión para los diez proxenetas búlgaros acusados de obligar a jóvenes compatriotas suyas, entre ellas una menor, a prostituirse en la carretera N-II a su paso por diferentes poblaciones de Girona.

En la segunda sesión del juicio celebrado hoy, tras la declaración de los inspectores del Cuerpo Nacional de Policía que llevaron a cabo la investigación, que han relatado cómo habían llegado a golpear a alguna chica o a controlar el tiempo que pasaban con cada cliente, la fiscal ha variado el escrito de conclusiones.

Como ya anunció ayer, después de que los acusados reconocieran los hechos, la fiscalía ha retirado la acusación por el delito de organización criminal y además ha aplicado el atenuante muy cualificado de confesión, por lo que se les ha rebajado en dos grados la pena.

Noticia completa. http://www.lavanguardia.com/vida/20170110/413235947515/rebajan-a-cinco-anos-la-pena-maxima-a-la-banda-que-explotaba-mujeres-en-n-ii.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *